Rex Bionics

Ubicación de la Compañía: Auckland, Nueva Zelanda

Nombre del Exoesqueleto: Rex Significado del Nombre: Rex significa Robotic Exoskeleton (Exoesqueleto Robotico).

Fuerza Científica al Mando: Richard Little y Robert Irving. Ambos tienen madres que usan sillas de ruedas, Irving tiene Esclerosis Múltiple.

Fuerza de Negocios al Mando: Jenny Morel. Morel es un capitalista quien hizo una inversión durante los inicios de Rex.

Picture
Control del Exoesqueleto: A diferencia de otros exoesqueletos Rex está controlado por una palanca, no por “sensores”. Esto significa que no es necesario ningún movimiento o funciones nerviosas para operar el exoesqueleto Rex.

Peso del Exoesqueleto: 85 libras (39kg)

Velocidad Máxima: 11 pies (3 metros) por minuto.

Duración de la Batería: Dos horas

Movimientos: Pararse, caminar, moverse a un lado, dar la vuelta, subir y bajar gradas y caminar en superficies planas como rampas y pendientes.

Muletas: No son necesarias con el exoesqueleto Rex..

Quien lo Puede Usar: Cualquiera que pueda transferirse por sí solo y operar una palanca. Los usuarios deben tener entre 1.46m (4 pies 8”) y 1.95m (4 pies 8”) de estatura con un peso menor a 100kg (220 lbs) y un ancho de caderas de 380mm (15”) o menos.

Lanzamiento: Actualmente el exoesqueleto Rex está siendo mercadeado en Nueva Zelanda. El exoesqueleto Rex estará disponible en más países durante el 2011.

Sitio Web de Fabricante

Fotos de Alta Resolución

Video

"Todo el contenido del Sitio Web de Exoesqueleto están protegidos por derechos del autor y no pueden ser reproducidos sin permiso del Dr. Gene Emmer. Se permite enlazar a este sitio y cualquiera de sus paginas. Duplicar el texto en otro sitio web está prohibido".