Ubicación de la Compañía: Yokneam Ilit, Israel

Nombre del Exoesqueleto: ReWalk Exoskeleton

Significado del Nombre ReWalk: Permite al usuario a caminar de nuevo.

Fuerza Científica al Mando: Amit Goffer. Goffer es un cuadripléjico, pero irónicamente, no es un candidato para usar el ReWalk debido a su falta de movilidad de la parte superior de su cuerpo.

Fuerza de Negocios al Mando: Ami Kraft (CFO); Oren Tamari (COO); John Frijters (VP de Desarrollo de Negocios).

Picture

Control del Exoesqueleto: El Control del Exoesqueleto ReWalk está basado en sensores de movimiento. Por medio del uso de algoritmos sofisticados, los movimientos de la parte superior del cuerpo son analizados y utilizados para activar y mantener los patrones de caminata y otros medios de operación (como el subir escaleras y cambiar de estar sentado a estar parado). Es decir, el Exoesqueleto ReWalk percibe el movimiento de la parte superior del cuerpo. Los botones en un control remoto permiten al usuario seleccionar varias configuración y seleccionar el modo de movimiento, caminar, subir gradas, sentarse y pararse, etc.

Peso del Exoesqueleto: El Exoesqueleto ReWalk pesa 40 libras (18 kg)

Velocidad Maxima: El Exoesqueleto ReWalk puede viajar aproximadamente a 2mph/3kph

Duración de la Batería: hasta 8 horas/día, uso continuo. Se recarga de noche.

Movimientos: Caminar, pararse, sentarse, subir gradas, subir/bajar pendientes.

Muletas: Necesarias al usar el Exoesqueleto ReWalk.

Quien lo Puede Usar: El Exoesqueleto ReWalk es apropiado para los adultos sin movilidad en la parte baja del cuerpo, quienes pueden usar sus manos, brazos y hombros, asi como tambien la capacidad de pararse (un esqueleto y sistema cardiovascular saludable).

Lanzamiento: El Exoesqueleto ReWalk estará listo para el lanzamiento comercial a nivel mundial a principios del 2011

Sitio Web de Fabricante

Fotos de Alta Resolución

Video del Exoesqueleto ReWalk

"Todo el contenido del Sitio Web de Exoesqueleto están protegidos por derechos del autor y no pueden ser reproducidos sin permiso del Dr. Gene Emmer. Se permite enlazar a este sitio y cualquiera de sus paginas. Duplicar el texto en otro sitio web está prohibido".